Stand Feria PROPET 2019 Ifema
Stand Feria PROPET 2019 Ifema - Detalle jardín vertical
Stand Feria PROPET 2019 Ifema
Stand Feria PROPET 2019 Ifema - Detalle lateral
Stand Feria PROPET 2019 Ifema
Stand Feria PROPET 2019 Ifema - Detalle zona social
Stand Feria PROPET 2019 Ifema
Stand Feria PROPET 2019 Ifema - Vista lateral
Stand Feria PROPET 2019 Ifema
Stand Feria PROPET 2019 Ifema - Vista general
Stand Feria PROPET 2019 Ifema

Stand corporativo Feria Propet 2019 Ifema

Diseño, fabricación y montaje de stand corporativo Feria Propet 2019 Ifema en Madrid, cuyo propósito es la exposición y venta de productos para mascotas, un proyecto que refleja el espíritu moderno, innovador y amigable de la marca.

Entre sus principales atractivos destaca por su espacio ameno y agradable con diferenciación de zonas y una barra de bar, con grifo y banquetas, como eje central social. Además incorpora decoración viva a través de un jardín vertical.

Partiendo de la premisa del cliente que quería un stand abierto liviano y con claridad de lectura para el potencial cliente, hemos creado un espacio diáfano de tonos claros y transparencias con una buena iluminación. Además, se ha reducido la carga de información de las promociones inmobiliarias para una lectura básica más rápida.

Para la exposición gráfica de productos se ha utilizado cajas de LUX tipo Back light. Cuenta con mobiliario para reuniones diseñado específicamente para facilitar su interacción con el cliente, así como zonas claramente identificadas: informal, social y de reunión.

Menú