Stand de diseño para Grupo Ferrocarril en la feria SIMA PRIMAVERA mostrador comercial para feria y eventos

Stand de diseño para SIMA en IFEMA

Diseño y Producción de stand corporativo para la feria de SIMA 2019 en Madrid para la empresa Grupo Ferrocarril. Superficie de 100 m2.  Stand a tres calles.

Además el espacio distribuye los productos inmobiliarios disponibles para el cliente en la trasera del stand. El expositor puede ver con un paneo general las opciones de producto disponible.

Hemos reducido en esta ocasión la carga de información de las promociones a fin de aligerar la vista y su lectura rápida.

Igualmente el aspecto general del stand debía ser acorde con la imagen de la empresa para ello un gran video wall de 500 x 200 cm muestra las bondades y productos de una empresa moderna, innovadora y amigable.  Finalmente la utilización de tonos claros, transparencias y una buena iluminación generan un espacio ameno y muy agradable.

Realizado en carpintería de madera, telas retro-iluminadas o backlight, tarima elevada,  un mostrador diseñado específicamente para facilitar su interacción con el cliente. Su extensión de ocho metros permite a cinco comerciales estar a disposición del público visitante para asesoramiento.

Mostrador en esquina de diseño de igual estética con capacidad para dos comerciales permite así atender al publico visitante que transcurre por un pasillo de menor transito. Míranos en youtube!

  • Cliente: Grupo Ferrocarril
  • Proyecto: Stand para la feria SIMA Primavera en IFEMA
  • Lugar: Madrid – España
Menú