Stand corporativo para Climatización

Diseño y Producción de stand corporativo para la feria de Climatización en Madrid para la empresa Fricosmos. Superficie de 50 m2.  Stand a dos calles.

Además el espacio distribuye los ofertados por todo el espacio. Se generaron expositores verticales así como espacios de exposición para generar un recorrido comercial que permita a los visitantes conocer todas las novedades ofertadas.  La premisa básica de este stand es que su coste fuera baja, maximizando a la vez la capacidad de muestra de productos.

Hemos reducido en esta ocasión la carga de información de las promociones a fin de aligerar la vista y su lectura rápida.

Igualmente el aspecto general del stand debía ser acorde con la imagen de la empresa. Fricosmos es una empresa cuyos productos son innovadores y de calidad superior. Los colores contrastados de blanco y negro fueron escogidos a fin de lograr que el producto destacase.

Realizado en carpintería de madera, telas semis traslúcida, tarima elevada,  un mostrador diseñado específicamente para facilitar su interacción con el cliente.

  • Cliente: Fricosmos
  • Proyecto: Stand para la feria climatización en ifema.
  • Lugar: Madrid – España
Menú