Saclima-Genera-diseño-y-montaje-de-stand-para-feria-y-eventos-5
Saclima-Genera-diseño-y-montaje-de-stand-para-feria-y-eventos-4
Saclima-Genera-diseño-y-montaje-de-stand-para-feria-y-eventos-3
Saclima-Genera-diseño-y-montaje-de-stand-para-feria-y-eventos-2
Saclima-Genera-diseño-y-montaje-de-stand-para-feria-y-eventos-1

Stand corporativo de diseño para Genera

Diseño y Producción de stand corporativo para la feria de Genera en Madrid para la empresa Saclima Solar Fotovoltaica. Superficie de 64 m2.
Stand en isla con un layout planteado para distribuir los productos disponibles en cuatro expositores contando que dos de ellos son bi-faciales además distribuidos por el espacio se encuentran:

El stand resume y refleja los atributos de la empresa, una empresa moderna, innovadora y amigable. Los productos expuestos plantean un desafío importante de exposición dada las diferentes escalas, pesos y características.

Descripción

Stand en isla con un layout planteado para distribuir los productos disponibles en cuatro expositores contando que dos de ellos son bi-faciales además distribuidos por el espacio se encuentran:

  1. Zona de reunión semi-cerrada, una zona de atención al cliente.
  2. Zonas de uso comercial.
  3. Zona de almacén.

El expositor puede ver con un paneo general las opciones de producto disponible. Hemos reducido en esta ocasión la carga de información de producto a fin de aligerar la vista y su lectura rápida.

Los productos expuestos plantean un desafío importante de exposición dada las diferentes escalas, pesos y características.

Cliente
  • Cliente: Saclima Solar Fotovoltaica
  • Proyecto: Stand para la feria Genera
  • Lugar: Madrid – España
Lugar

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ficha

Realizado en carpintería de madera, telas retro-iluminadas, tarima elevada,  un mostrador diseñado específicamente para facilitar su interacción con el cliente y hemos procurado armonizar su exposición incorporando vegetación en jardín vertical.

Menú